Sobre nosotros

Digitalingua es un consorcio de empresas y profesionales especializados en las áreas de lingüística, comunicación, formación, edición y tecnología digital.

En la actualidad aglutina la trayectoria de las empresas SIC Lingua SL y Letra 25 SL, y trabaja bajo diversas marcas con el fin de ofrecer soluciones adaptadas a diferentes necesidades y proyectos.

Formador, editor digital, profesor de didáctica de lenguas (Goethe Universität de Frankfurt) colabora como director y editor instructivo de programas de formación para el Departamento de Formación de Profesores del Instituto Cervantes. 
Ha sido profesor de español como lengua extranjera, director académico y asesor de centros e instituciones del sector de la enseñanza de lenguas. Autor y editor de materiales, colabora asiduamente con empresas, universidades e instituciones educativas de diversos países, en materia de formación, edición de recursos para la enseñanza y en la creación y organización de eventos y espacios formativos. 

Licenciada y Máster en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y especialista en corrección ototipográfica. Profesora de lengua y formadora, ha escrito para diversas publicaciones y cuenta con una probada trayectoria como correctora de obras y textos literarios y académicos, así como especialista en revisión lingüística en medios de comunicación. Su formación como filóloga le ha permitido desarrollar parte de su carrera profesional en el sector de la comunicación, ejerciendo como periodista tanto en prensa escrita como en radio y televisión, en España y Norteamérica y siempre dentro del ámbito de la difusión cultural.

Profesora de lengua española, especializada en redes sociales y aprendizaje digital, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid, y DEA en el área de Literatura Española por la UAM. Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital de la UNED y especialista universitaria en Community  Management.  En la actualidad asesora equipos editoriales áreas de lengua, literatura, TIC y e­learning y trabaja para empresas e instituciones como la Embajada de Irlanda, Bord Bia, Ericsson España, BMWIbérica, Toshiba Tech, Daiwa S.A